ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía
 
Hidrometeorología Inicio Etesa English Mapa del Sitio Contactos
:: ¿Quiénes Somos? ::
:: Antecedentes ::
:: Servicios ::
:: Objetivos ::
:: Política de Calidad ::
:: Organización ::
 
:: Normas ::
:: Librería ::
 
:: ¿Qué es el Mercado Eléctrico? ::
:: Tipos de Participantes ::
:: Requisitos Nuevos Participantes ::
:: Contratos de Suministro ::
 
:: Informes de Operaciones ::
:: Informes de Mercado ::
:: Informes de Regulación ::
:: Informes de Gestión ::
:: Informe Semanal ASEP ::
:: Informe Anual CND ::
 
:: Informes y Minutas ::
:: Reglamento ::
:: Foro ::
 
: : Política de Calidad : :

POLITICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos en operar el Sistema Interconectado Nacional (SIN) y en administrar las transacciones nacionales y regionales, cumpliendo las leyes y normativas aplicables, mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.

OBJETIVOS

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL CND

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad del Centro Nacional de Despacho, bajo el Modelo de Certificación ISO 9001: 2015, incluye:

 

 

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad