ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía
 
Hidrometeorología Inicio Etesa English Mapa del Sitio Contactos
:: ¿Quiénes Somos? ::
:: Antecedentes ::
:: Servicios ::
:: Objetivos ::
:: Política de Calidad ::
:: Organización ::
 
:: Normas ::
:: Librería ::
 
:: ¿Qué es el Mercado Eléctrico? ::
:: Tipos de Participantes ::
:: Requisitos Nuevos Participantes ::
:: Contratos de Suministro ::
 
:: Informes de Operaciones ::
:: Informes de Mercado ::
:: Informes de Regulación ::
:: Informes de Gestión ::
:: Informe Semanal ASEP ::
:: Informe Anual CND ::
 
:: Informes y Minutas ::
:: Reglamento ::
:: Foro ::
 
: : Avisos : :
Base de Datos Agentes del Mercado
Fecha: 26/12/2019

Con el fin de asegurar la comunicación o envío de documentación de manera formal a cada uno de ustedes, según el tema que corresponda (operación, comercial, SMEC, entre otros), el Centro Nacional de Despacho (CND) procura mantener actualizada la información de su base de datos de los Agentes del Mercado Mayorista de Electricidad de Panamá.

Les agradecemos su colaboración, para que ustedes ingresen a la Zona de Intercambio del web del CND con sus credenciales. Una vez allí, seleccionan la opción “Actualiza Datos” del menú superior. De la lista desplegable, deben elegir “Información del Agente”. El link directo a esta funcionalidad es https://www.cnd.com.pa/privado/actualizadatos.php

Lo anterior, deberán hacerlo ustedes si no lo han completado hoy día, y siempre y cuando los mismos hayan tenido cambios en cualquiera de los nombres, teléfonos o correos electrónicos de los colaboradores con cargos de Representante Legal, Gerente General, Gerente Financiero, Gerente Comercial, Gerente de Operaciones y contacto SMEC dentro de su empresa.

Solicitamos encarecidamente incluyan los datos de los Representantes Legales y los Gerentes Generales pues la mayor parte del tiempo las notas van dirigidas a estas personas.

En caso de tener alguna duda o de requerir alguna aclaración al respecto puede comunicarse con la Ing. Itzel Sanjur al 501-3853 o en el correo electrónico isanjur@cnd.com.pa.

ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad