ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía
 
Hidrometeorología Inicio Etesa English Mapa del Sitio Contactos
:: ¿Quiénes Somos? ::
:: Antecedentes ::
:: Servicios ::
:: Objetivos ::
:: Política de Calidad ::
:: Organización ::
 
:: Normas ::
:: Librería ::
 
:: ¿Qué es el Mercado Eléctrico? ::
:: Tipos de Participantes ::
:: Requisitos Nuevos Participantes ::
:: Contratos de Suministro ::
 
:: Informes de Operaciones ::
:: Informes de Mercado ::
:: Informes de Regulación ::
:: Informes de Gestión ::
:: Informe Semanal ASEP ::
:: Informe Anual CND ::
 
:: Informes y Minutas ::
:: Reglamento ::
:: Foro ::
 
: : Avisos : :
Notificaciones Garantía MER
Fecha: 22/03/2018

Actualmente, cada Agente recibe un aviso a través de correo electrónico cuando los montos de la Garantía Disponible para realizar transacciones en el MER, alcanzan un valor igual o inferior al 30% del monto de La Garantía de Pago.

Como una mejora para facilitar a los Agentes el control de sus garantías, a partir del 16 de abril de 2018, adicional a lo indicado en el párrafo anterior, cada vez que la Garantía Disponible para realizar transacciones en el MER alcance un valor igual o inferior al 50% de la Garantía de Pago, también recibirán un aviso mediante correo electrónico.

Los dos avisos, con los porcentajes de 50% y de 30%, continuaran siendo remitidos a las direcciones electrónicas registradas en el EOR mediante formulario FC-22. En Caso deseen modificar las direcciones consignadas en el FC-22 deberán remitir nuevamente dicho formulario con el cambio.

Así mismo, si algún agente desea agregar nuevas direcciones electrónicas para que reciban los avisos referidos, se les solicita remitir una carta firmada por el representante legal, a través de su OSOM, al correo electrónico osom@enteoperador.org detallando los correos adicionales (2 por agente como máximo) a los cuales requiere se envié la información en cuestión.

ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad